Todos los libros reseñados por e:RevistaPortal
están disponibles en Castle Books, San Patricio Plaza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

The Future of Success
Robert Reich
Vintage Books

Robert Reich fue uno de los Secretarios del Trabajo de E.U. en la Administración de Bill Clinton. Autor de otros dos libros, su fuerza es la combinación de un ojo incansable para detalles y una mente de facilidad analítica. En The Future of Success, Reich define que la ruta hacia al éxito ahora está plagada de opciones, creando mayores oportunidades junto a presiones e incertidumbres desconocidas hasta ahora. Como resultado, se siguen dividiendo las clases económicas, en especial los extremos. Aunque esto suene negativo, Reich afirma que hay otras maneras de enfrentar esta situación, pero las opciones que ofrece requieren un verdadero despertar a nivel nacional. Ese despertar llegará, pero sería bueno que se anticipara con lo expuesto en este libro. Una excelente selección para alguien interesado(a) en los efectos de política y progreso económico.

CONTEXTO-

Love is the Killer App
Tim Sanders
Crown Business

Cogí este libro porque quería desgarrarlo por su "tema". Por si acaso, un "killer app" es un programa o concepto que "destruye" lo establecido y, en teoría, genera mega-ganancias. (Amazon invirtiendo el concepto de inventario, eBay con subastas, Napster con P2P...) Sanders, el "Chief Solutions Officer" de Yahoo! esboza una política personal de ser un "lovecat" (ni sueñen que voy a traducir eso...) como la manera más efectiva de lograr crecimiento profesional en esta Nueva Economía. Se basa en tres conceptos: conocimiento (lee, piensa y lee más); "networking" (todo contacto puede ser útil) y compasión (ten un interés sincero en las personas y sus situaciones.) Y después de leer todo eso les puedo asegurar que este hombre tiene razón. Eso me pasa por ser cínico y coger un libro para tratarlo como perro sarnoso: Termino siendo fanático. Yo no les pido que compren el libro (libre voluntad y todas esas cosas), pero les puedo decir que de no comprarlo y leer sus pocas páginas, tendrá una pérdida la cual nunca sabrá su profundidad.

HERRAMIENTAS-

back // . .home

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas