// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//webpresario//      . .home

STARMEDIA: "Tu gente. Tu idioma."
StarMedia (www.starmedia.com) ha renovado su sitio de Internet. Con avances tecnológicos y de diseño, StarMedia ahora ofrece mayores capacidades de email, navegación y búsqueda, incluyendo la eliminación de pop-ups.

Como parte de su crecimiento estratégico, la compañía también anunció el nombramiento de Harry Neuhaus como Vice Presidente de Ventas. Neuhaus supervisará todas las actividades de ventas y marketing de StarMedia, incluyendo al equipo de Miami y México. Será responsable de desarrollar e implementar estrategias de ventas y de supervisar nuevas oportunidades de negocio. Antes de ingresar en StarMedia, Neuhaus trabajó para Latin Trade, una revista de noticias pan-regional, Yahoo! Inc., MTV Networks Latin America y Turner Broadcasting System Inc.

StarMedia actualmente cuenta con ocho millones de usuarios hispanos, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

LANZAMIENTO FLEET EN ESPAÑOL
Fleet "SU BANCO" en español (www.fleetboston.com/subanco) contiene 90 páginas de información sobre todos los productos y servicios financieros disponibles en Fleet, desde cuentas corrientes y tarjetas para cajeros automáticos (ATM) hasta préstamos e hipotecas.

En el 2001 Fleet introdujo 1-800-SU-BANCO, una central de llamadas que brinda servicios a la comunidad hispana y le brinda a los clientes acceso inmediato a la información de su cuenta las 24 horas del día los siete días de la semana. Además, más de 45 representantes de venta y ofrecen los servicios de atención al cliente y apertura de nuevas cuentas durante las horas comerciales normales.

Fleet les ofrece otros productos como la tarjeta Acceso VISA Platinum con funciones especialmente adaptadas para el mercado hispano y tarjetas de crédito segura. Además, los acuerdos y las políticas más recientes permiten que las licencias de conducir de Puerto Rico y las identificaciones consulares de México se utilicen como identificación de la cuenta.

Los hispanos (4.4 millones de personas) representan 13.3 % de la población total de Fleet.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM