// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//webpresario//      . .home

"YOU'VE GOT MUSIC!"
AOL introduce un nuevo servicio de música compartido entre AOL, RealNetworks, EMI y BMG. MusicNet en AOL viene después de un año que Real lanzó su propio ofrecimiento llamado RealOne. AOL ofrecerá inicialmente tres niveles de suscripción, comenzando en $3.95 USD para 20 "streams" de música y 20 transferencias (downloads) directas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MULTI-PC
¿Qué tienes si unes una PC, una TV, un CD player, un DVD, un VCR y un album de fotos? La llamada "Media PC", un aparato multifuncional que proyecta ser la nueva sensación en el mercado de computadoras. Picando a'lante (como diría mi abuelo) apareció Hewlett-Packard con su Media Center PC y las venden tan rápido como las pueden producir. Esperando emular ese éxito se encuentra Gateway, que ofrece un modelo algo más caro. ¿Razón del éxito? El ahorro en espacio y funcionalidad. Analistas estiman que las ventas de estas Media PCs despegarán como cohete en 12-18 meses.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VIDEO YAHOO
Yahoo Inc. lanzó un servicio de vídeo por suscripción, Yahoo Platinum, cuyo contenido incluye noticias, deportes y entretenimiento. El producto fue anunciado en febrero por el cofundador de Yahoo, Jerry Yang. Yahoo Platinum incluirá servicios premium para los usuarios como correo electrónico, anuncios personales y el vídeo por suscripción. El servicio, tendrá un precio mensual de $9.95. Asimismo, el servicio Platinum ofrecerá un paquete de deportes por un pago mensual de $16.95 que incluirá cobertura en vivo de los primeros 56 juegos del torneo de baloncesto de NCAA. Yahoo Platinum contará con la lista de socios que incluyen a cadenas de televisión como ABC, CBS y Fox.

El servicio que ofrece Yahoo se espera que compita con el producto RealOne SuperPass, de RealNetworks Inc., que ofrece muchas de las misma noticias, o similares, y productos de entretenimiento. Los ejecutivos de RealNetworks comentaron que recibieron con agrado el nuevo servicio de Yahoo.

La división de noticias online de ABC, ABCNews.com, proporciona contenido tanto a Real como a Yahoo, y los ejecutivos explicaron que observan una tendencia creciente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM