// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//webpresario//      . .home

AMAZON ADELANTA
¡Acabado de recibir! Tráfico a Amazon durante noviembre subió un 30% sobre noviembre 2000, y colocó a Amazon como el website de ventas por Internet más visitado por amplio margen.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

OTRO CAPITULO CERRADO
PSINet vendió sus operaciones en Japón a Cable & Wireless IDC Inc., por $10.2 millones. Con esto, la empresa ISP que radicó quiebra bajo Capítulo 11 en junio de este año se acerca al cierre completo de lo que fue en otra época una de las empresas del Internet de más rápido crecimiento en el mundo, con adquisiciones en cuatro continentes y en Puerto Rico. Por lo menos a algunos les queda un bulto de PSINet...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EMPLEOS A LA VENTA
HotJobs, uno de los sites de búsqueda de empleos más visitados del web, ha recibido una contra-oferta de compra por $436 millones de parte de Yahoo! La oferta inicial, un intercambio de acciones que equivale a 23% de lo que ofrece Yahoo!, fue de TMP Worldwide, dueños de Monster.com, el site más grande de empleos. La oferta en efectivo y acciones de Yahoo!, aunque le afecta su precio por acción, es una táctica de avanzada y preventiva de parte de ese portal.

La búsqueda de empleos es la segunda funcion más común del uso del Internet, y mucho más en medio de una recesión. (Representa un 15% de la fuerza laboral de E.U. y sus horas de uso máximo es de 12 a 4 PM los lunes.) De consolidarse Monster y HotJobs, su caudal de visitas serían una seria amenaza a los portales por su combinación de alto número y demográficas consistentes. Yahoo!, uno de los portales más visitados, busca mantener sus números con los servicios de HotJobs, a la vez que consolida su fuerzas frente a AOL y MSN.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM