// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//e-gobierno//   . .home

CONTACTO DIRECTO CON WASHINGTON
La Cámara de Comercio Hispánica de Estados Unidos (USHCC) informó sobre un esfuerzo conjunto para ofrecer una serie de teleconferencias entre miembros de las cámaras regionales y la Casa Blanca.

Este esfuerzo se anunció en una reunión informativa exclusiva en la Casa Blanca, llevada a cabo como parte de la Conferencia Legislativa Anual en Washington DC. La Administración Bush ha demostrado su voluntad de trabajar junto a la comunidad hispana. En ocasión de las teleconferencias regionales, los funcionarios gubernamentales y miembros del gabinete en la Casa Blanca discutirán con las cámaras locales las dificultades, los programas y las iniciativas que afectan el desarrollo económico de la comunidad hispánica de pequeñas empresas. La primera teleconferencia regional se llevará a cabo en el mes de abril, y a partir de entonces las teleconferencias se realizarán en forma mensual.

La USHCC representa los intereses de más de 1.2 millones de empresas hispanas en Estados Unidos y Puerto Rico, cuyos ingresos anuales totales superan los 200,000 millones de dólares americanos.

Para más información sobre la USHCC y para inscribirse en la Conferencia Legislativa Anual, visite el sitio web: www.ushcc.com.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FOROS PARA EMPRESARIOS
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos ampliará sus esfuerzos en ayuda para los empresarios de las minorías y a las mujeres empresarias al convertirse en el principal patrocinador del Foro de Empresas Emergentes (Emerging Business Forum), una conferencia que se llevo acabo en Fairfax, Virginia. El Departamento de Comercio asistió a la conferencia con una subvención de $100,000, esta es la primera asistencia financiera que otorga una agencia federal.

El Foro de Empresas Emergentes consiste en talleres de trabajo que ayudan a que empresarios de las minorías y mujeres empresarias tengan un mejor acceso a capital, socios comerciales, clientes y mentores. Este segundo Foro enfatiza las oportunidades de negocios con los gobiernos federales y estatales, así como con compañías establecidas.

Otros patrocinadores financiados son la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax, el gobierno del Distrito de Columbia, la Corporación de Servicios Financieros de Prince George, el Departamento de Asistencia Empresarial de Virginia, el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios de Maryland y la Universidad de Howard. Patrocinadores del sector privado son Exxon Mobil Corporation, Capital One Financial Corporation, Riggs Bank NA, Ronson Communications, McGuireWoods LLP, Pepper Hamilton LLP, RS Information Systems Inc., Deloitte & Touche, Maden Technologies y National-Louis University.

Visite EmergingBusinessForum.org para obtener el programa detallado e información.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM