// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//e-notas//      . .home

ESTUDIANTE CREA "XWEBS"
Un estudiante irlandés, Adnan Osmani, ha resultado galardonado en la exhibición para jóvenes científicos celebrada en Irlanda por desarrollar un navegador que cuadruplica la velocidad en Internet.

El navegador se denomina 'XWEBS' y funciona con una conexión normal, utilizando un módem de 56K. El navegador fue probado por Los científicos del 'University College' de Dublín la pasada semana y encontraron que aumentaba la velocidad de navegación entre el 100 y 500 por ciento, según la conexión disponible.

Otras ventajas: permite acceder a 120 motores de búsqueda, es el primer navegador del mundo que incorpora una barra de tareas para DVD, lo que permite ver un DVS en cualquier tipo de pantalla y navegar por Internet a la misma ves, y cuenta además con un dibujo animado llamado Phoebe que puede ayudar a niños e incluso a invidentes, ya que es capaz de leer las páginas.

Y sabes ¿que?...¡solo tiene 16 años!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

INTERNET EN "ALTA" VELOCIDAD
Ya es una realidad. Los pasajeros de un vuelo pionero entre Alemania y Estados Unidos, organizado por las compañías Lufthansa y Boeing, han podido disfrutar ya de este servicio vía satélite.

La experiencia se desarrolló a bordo de un Boeing 747-400, a 10.000 metros de altitud y a una velocidad de 900 km/h, que partió de Francfort destino a Washington. Los pasajeros conectaron sus computadoras portatiles (laptops) a una toma en su asiento o por infrarrojos a un servidor y navegaron como lo habrían hecho con una línea de banda ancha en casa o en el trabajo. El acceso continuo a Internet se realiza vía satélite por un sistema preparado por Conexión Service, que no interfiere, además, en el funcionamiento de los aparatos de a bordo.

Boeing ha firmado contratos con Scandinavian Airlines, British Airways (que hará sus primeras pruebas a mediados de Febrero) y Japan Airlines. El servicio, por el momento, es ¡GRATIS!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM