// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//educación//      . .home

CONEXIONES GLOBALES
Con un mundo cada vez más globalizado se hace más importante entender las culturas y las sociedades diferentes. Estudiantes en Rutgers, La Universidad del Estado de Nueva Jersey, están obrando recíprocamente con sus contrapartes en tales países como Corea del Sur y Japón sin salir de su campus. Los cursos interactivos globales, una iniciativa nueva ofrecida por los Programas Globales de la universidad, usa tecnología avanzada para trabar a estudiantes de Rutgers con sus iguales a través del mundo. La meta: dar a estudiantes la experiencia de primera mano en cómo diversas culturas acercan a los mismos asuntos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

GUARDANDO LA PUERTA
Investigadores en la Universidad de Purdue están desarrollando un nuevo diseño para proteger software. Colocando a una brigada ligada de centenares de "protectores minúsculos" en diversos puntos dentro del código del software, los informáticos han hecho más difícil que los piratas informáticos, "hackers", utilicen software sin el permiso del vendedor. "Simplemente agrietar una sola contraseña no la hará más," dijo Mikhail Atallah, profesor de la informática en Purdue. Hay medidas de seguridad distribuidas a través del software y los protectores, "guardias", notarán lo que se ha hecho y evitarán que se use el programa.

Para los miles de usuarios registrados, el software protegido finalmente será una realidad...mientras el software nos reconoce y nos permite, a los usuarios registrados, ponerse al día (update) o a reinstalarse cuando es necesario.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM