// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//e-commerce//   . .home

NUMERO DE VICTIMAS
Según reportado en el Wall Street Journal casi 5,000 dot-coms han desaparecido desde enero del 2000, el "punto máximo" de la Era Dot-Com. Además, las adquisiciones de unas 3,892 propiedades (empresas) han costado poco más de US$200 Billones, ó 9 veces el presupuesto anual de Puerto Rico.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

AOL EN PIFIA
La SEC, brazo federal de investigaciones financieras, está investigando a AOL por aparente manipulación de resultados financieros hace varios años. Se alega que David Colburn y Eric Keller, otrora altos ejecutivos de AOL, participaron en un esquema de "intercambio de dinero" con Homestore y otras empresas que creaba un resultado falso de ingresos adicionales y ganancias. AOL está cooperando con la investigación, sometiendo miles de páginas de documentos a la SEC y reportando una discrepancia de contabilidad interna de US$190 millones.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

IBM INVIERTE MILLONES
IBM ha decidido invertir 10.000 millones de dólares en el desarrollo de e-business bajo demanda, lo que incluye la creación de una organización interna dedicada a esta actividad.

El dinero sera para actividades de investigación y desarrollo, iniciativas de negocios y adquisiciones. La organización de e-business bajo demanda tendrá la función de coordinar todos los esfuerzos de las diferentes unidades y las actividades con los socios de negocios.

IBM tambien abrirá centros de diseño de e-business bajo demanda en todo el mundo para ayudar a los clientes en marcha de proyectos piloto utilizando tecnologías abiertas que incluyan servicios web, Linux y Grid.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM