// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//e-commerce//   . .home

A COMENZAR LOS X-JUEGOS
Microsoft anunció que la compañía está en pista con las ventas de Xbox. La división de juegos ha vendido 8 millones de unidades hasta la fecha. Microsoft espera vender alrededor de un millón más antes del fin del año fiscal de la compañía.

Por lo contrario, Sony anunció esta semana que las ventas mundiales de su consola PlayStation 2 habían sobrepasado 50 millones de unidades.

Nintendo recientemente bajó los pronósticos de ventas para su consola GameCube; se esperan que las ventas mundiales estén entre 10 millón y 12 millones antes de marzo 30.

El Xbox ha sido casi invisible en Japón, vendiendo levemente más de 300,000 unidades. Microsoft todavía está confiado de hacer el Xbox un éxito en Japón y está contando con Xbox Live, el nuevo servicio de juego en línea, para ayudar a distinguirse de competidores. Xbox Live es un servicio de banda ancha-solamente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VENTAS ONLINE
El gobierno informó que en el segundo trimestre de 2002, el volumen de ventas realizadas online había aumentado, pero que la proporción de esas ventas respecto de las ventas minoristas totales había disminuido levemente.

En su informe trimestral sobre comercio electrónico, el Departamento de Comercio dijo que las ventas minoristas online había crecido en un 3.7% durante el segundo trimestre, con un volumen de 10.2 millones de dólares, con lo cual se revertía la baja del 11.6% registrada en las ventas del primer trimestre, que habían sumado 9.8 millones de dólares.

El informe mostró que las ventas online todavía siguen siendo una fracción pequeña del volumen total de ventas minoristas. La participación del ecommerce en las ventas minoristas totales realizadas cayó en el segundo trimestre por primera vez desde el segundo trimestre del 2001; en los tres primeros meses del corriente año esa participación fue del 1.2%, frente al 1.3% del trimestre anterior.

Las ventas online crecieron a un ritmo más lento que la actividad minorista global, señaló el informe. Mientras que las ventas online aumentaron un 3.7% en el trimestre, las ventas totales crecieron un 11%. [Wired News]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM