// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//consejos tecnicos//      . .home

INSPECCIONE SU WEBSITE
Cortesía de PC Magazine, puede inspeccionar su "website" con 37 herramientas y ayuditas que le revelarán los elementos que necesitan arreglarse y las maneras de hacerlo. Un sitio web ineficiente no sólo se ve feo (para el usuario) sino que absorbe dinero y tiempo de la empresa en oportunidades desperdiciadas. Tómese media hora y analice su website: Les aseguramos que es una excelente inversión.

PC Magazine .//Web Site Tune-Up: 37 Tools and Tips

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

iRECOVER RECUPERA DATOS
El programa iRecover, una herramienta de software, de la compañía holandesa Diy Datarecovery, logra recuperar archivos de discos duros que han sido re-formateados o se le han asignado nuevas particiones. iRecover usa aproximadamente 40 minutos para analizar un disco duro y una vez que el usuario determina los contenidos de que partición o particiones desea recuperar, la aplicación presenta las ramificaciones de los archivos.

El usuario debe seleccionar los datos a ser recuperados y el lugar en que se almacenará el material rescatado antes de comenzar el proceso. Una unidad externa es preferible para almacenar los datos que están siendo recuperados.

iRecover tiene un precio de $69.95 USD y está disponble en www.diydatarecovery.nl

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ADMINISTRA SUS PASSWORDS
Los usuarios de sistemas informáticos y de servicios en Internet acumulan, con el paso del tiempo, un número considerable de contraseñas. El uso de un software para crearlas y administrarlas puede ser altamente recomendable, en especial si la aplicación incluso recuerda al usuario cuando es momento de cambiar la contraseña.

Aplicación Password Depot crea contraseñas de gran complejidad y las pone a disposición del usuario con un clic del ratón y que, según su descripción, son invulnerables. Asimismo, la aplicación permite evitar la peligrosa práctica de anotar las contraseñas en papeles "ayuda memoria". El usuario no necesita memorizar las complejas contraseñas creadas por el programa. En lugar de ello, sólo tiene que insertarlas donde corresponda mediante un clic de ratón o la función arrastrar y dejar caer.

Password Depot (www.password-depot.com) está disponible en una versión gratuita, que permite manejar un máximo de 10 contraseñas. La versión registrada crea y administra un número ilimitado de contraseñas, y tiene un precio de USD 29.90.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM