// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//consejos tecnicos//      . .home

COFFEECUP HTML EDITOR
He aprendido por buenas y malas experiencia, el texto que uno plasma en un programa de "word processing" a menudo no se parece mucho a lo que sale en pantalla al convertirse en HTML. Y para colmo, por alguna razón, no importa cuantas veces uno lea el texto, 90% del tiempo descubre un error después que sale en pantalla, fuera del alcance de una corrección rápida y sencilla.

Cuando pasa eso, voy por una taza de café. Bueno, al menos por CoffeeCup HTML Editor, un fabuloso programa para trabajar en HTML y que no necesita que uno sea un programador. Apenas al empexar al usarlo, uno se da cuenta de lo bien organizado y detallado que es su interfase. Lo único que me interesaba era poder corregir texto en HTML, pero CoffeeCup te ofrece toda una gama de opciones que permiten manejar la presentación de un website. Obviamente no sustituye las habilidades de un(a) diseñador(a) creativo/a, pero para las tareas de mantenimiento y pequeños cambios, es perfecto. Y, como siempre, es GRATIS, aunque la versión gratuita tiene varios anuncios persistentes para que compres la versión profesional. (Eso es fácil de ignorar...) Puede conseguirlo en www.coffeecup.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TRES CAMARAS EN UNA
La empresa Techno Brands, Inc. ha lanzado la nueva Clever Cam 360 que combina una cámara digital, webcam y camcorder en un solo aparato de apenas el tamaño de un bolígrafo. No obstante su reducido tamaño, esta cámara tres-en-uno no utiliza rollos ni cintas de vídeo, puede grabar hasta 45 segundos de video y voz, y puede guardar hasta 360 fotografías.

La cámara mide 5" de largo y pesa 1.5 onzas e incluye un programa para edición de fotografías. Para poder utilizarla y aprovechar sus funciones al máximo necesita Windows 98/2000, un procesador Pentium de 200 MHz (o equivalente), 32 MB de RAM y un puerto USB disponible con CD-Rom. La Clever Cam 360 tiene un costo aproximado de $90.00 dólares.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM