// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//consejos tecnicos//      . .home

NUEVA TENDENCIA AL DETAL
Ordenas un producto del website de una tienda como Sears, Office Max, Home Depot o Macy's. No quieres esperar el envío por correo que puede que contenga una plaga ganadera. Ahora tienes una opción: Un espacio de recogido especificamente para órdenes electrónicas, sin tener que ir a la tienda. Un sistema establecido en Bélgica y a probarse en Gran Bretaña le permitirá a los compradores recoger sus pedidos en gasolineras o "mini-marts" abiertas las 24 horas. De esta manera, no tienen que hacer arreglos para recibir el pedido en su hogar o ir al correo, sino que escojen el lugar más accesible y coordinan el recogido dentro de su rutina diaria.

CollectionPoint, la empresa patrocinadora en Gran Bretaña, ha establecido más de 2,500 puntos de recogido y espera manejar sobre 6,000 órdenes semanales para el 2002.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TU SOFTWARE AL DIA
Al no ser que uno sea un geek con horas libres (por la falta de vida social) para estar rebuscando "upgrades" de los programas que uno tiene, la mayoría de nosotros se conforma con programas que quizás no den el mejor grado.

Entra CatchUp, de CNet. CatchUp revisa su sistema, identifica los programas que tiene y la versión que estás usando y te indica cuales debes poner al día, y hasta te ofrece el link para que llegues al upgrade directamente. ¡Plátanos a vellón! Y hablando de chavos, este programa es gratis. No interfiere con la operación de tu computadora y lo puedes usar cuantas veces quieras para poner tu sistema al minuto. Perfecto para ese momento crucial en la vida de todo geek cuando lo visita la nerda de sus sueños y empiezan a comparar software...

http://download.cnet.com/downloads/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

UN MOUSE CON XP-RESIONES
Logitech anuncia su iFeel Mouse, un mouse con capacidad de vibrar o pulsar para indicar movimientos sobre logos, barras de navegación y ventanas en Word, Excel y Windows XP. Disponible en diciembre, combina sensores ópticos con software para una combinación que promete aumentar productividad.

Precio sugerido: $39.95.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM