// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//puerto rico beat//   . .home

TELEMAS EN PUERTO RICO
Para los que llaman amigos, familia o a negocios en Puerto Rico, ahora tienen otra opción más eficaz de conseguir los gracias a TeleMas, un "suite" de servicios modificados para requisitos particulares en Español, de INFONXX, la compañia más grande de asistencia telefónica del mundo. Hasta el momento muchos en la isla, que usan servicio inalambricos, han encontrado la busqueda de información difícil.

Con operadores bilingües, Puerto Rico TeleMas entrega la información altamente detallada, localizada, con los matices culturales y sociales específicos a la isla. Entre la asistencia telefónica específica realizada en español se encuentran: listados y "rating" de restaurante, acontecimientos y vida nocturna en Puerto Rico, incluyendo nightclubs y barras, listados de películas, eventos y direcciones y millaje atraves de la isla (en kilómetros así como en millas).

INFONXX lanzó TeleMas en Puerto Rico en marzo de 2003 y está disponible para cualquier portador que sirve la isla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CENTRO DE COMUNICACIONES
La Universidad de Puerto Rico en Humacao inauguró su nuevo Centro de Competencias de la Comunicación (CCC). El centro busca mejorar y afinar las destrezas de la comunicación oral, escrita y tecnológica. Esta iniciativa es una herramienta más que tiene el estudiantado universitario y la facultad para mejorar la calidad de sus trabajos escritos y orales, con la ventaja de que sus servicios se extienden a la comunidad externa a través de la Internet.

Se informó que el centro es el resultado de una propuesta federal de cinco años, que viene preparándose desde el mes de octubre del año pasado, cuando comenzaron a establecer la base e infraestructura que sostendrá al proyecto. El espacio, se inauguró y comenzó a brindar servicios en agosto, coincidiendo con la celebración de 41 Aniversario de la UPR-H. El centro se ubica en el primer piso del edificio, donde también está localizada la biblioteca y el departamento de comunicación del recinto.

Para la comunidad universitaria, el proyecto ayuda y orienta en la redacción de trabajos escritos y presentaciones orales, tanto en español como en inglés, para cualquier disciplina. Además, brinda tutorías personales en línea. En el proyecto participan profesores de diferentes disciplinas como español, comunicación, inglés y matemáticas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM