// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//puerto rico beat//   . .home

¡PUERTO RICO SE LO GANO!
Puerto Rico ha sido elegido como organizador oficial de la 28 Convención Nacional Anual y Feria Empresarial de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), que se realizará en septiembre de 2007. Se espera que participen más de 6.000 visitantes y 200 expositores. El impacto económico estimado para Puerto Rico es de aproximadamente 5 millones de dólares.

El nuevo Centro de Convenciones de Puerto Rico, de 580.000 pies cuadrados, abrirá sus puertas en el año 2005, en la zona de Isla Grande de San Juan. La infraestructura de última tecnología contará con una sala de exposiciones de 152.700 pies cuadrados, el mayor salón de baile de la zona del Caribe (39.500 pies cuadrados) y 36.200 pies cuadrados de salas de reuniones. Cuando en el año 2007 arriben los delegados de la USHCC, el Distrito de Convenciones de Puerto Rico, con un total de 113 acres, será una activa comunidad de comercios, restaurantes, salas de cine, oficinas y zona residencial, que forman parte del plan maestro del distrito.

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos representa los intereses de más de 1.2 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos y en Puerto Rico. La organización también promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TECNOLOGIA EN FAJARDO
La Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR Fajardo) comenzará su nuevo semestre con un nuevo programa: Ciencias Aplicadas en Programación para Internet, único en este campo en Puerto Rico.

El nuevo programa le ofrece preparación teórica y práctica al estudiante para enfrentarse al diverso mundo de empleos técnicos caracterizado por la tecnología emergente del comercio y el diseño a través del uso del Internet, del procesamiento de datos y de la informática. Asímismo capacita al estudiante a desempeñarse como programador de sistemas, o adquirir conocimientos sobre el diseño de "web servers" utilizando los programas de más demanda en la tecnología del Internet.

El nuevo programa se ofrecerá como un grado asociado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM