// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//puerto rico beat//   . .home

ARUBA 1RO...POR MUCHO
Aquí viene un estudio independiente y objetivo de CyberAtlas que coloca el nivel de usuarios de internet en Puerto Rico en su justa perspectiva. Vayan aquí y lo verán: Aruba, con 34%, es la isla del Caribe con la mayor penetración de usarios de Internet, Puerto Rico es segundo, con 15%. La penetración total del Caribe: 3%

El rumor de 900,000 usuarios en Puerto Rico...¿de donde sale?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EDUCACION CISCO
Aspira de Puerto Rico y Cisco Systems anunciaron un programa educativo que preparará a los puertorriqueños para manejar las redes en el espacio cibernético. Aspira ha recibido una licencia de Cisco para operar una academia regional y diez academias locales, en las cuales los alumnos recibirán un adiestramiento que les dará derecho a recibir un certificado de Cisco - "Cisco Certified Networking Associate."

Varios sectores del ámbito empresarial han mostrado su interés en tomar las clases, entre éstos, figuran grandes empresas que dependen cada día más del Internet para manejar sus negocios, así como varios de los consorcios municipales creados al amparo de legislación federal como incubadoras de desarrollo económico a nivel municipal.

El curso se ofrecerá del 22 de junio al 22 de diciembre en horario diurno y nocturno. Para más información sobre estos cursos, pueden llamar al (787) 750-0505.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CompUSA EN PUERTO RICO
CompUSA, comenzará operaciones en la Isla próximamente, la apertura de su primer local será en otoño del 2003.

La cadena planifica abrir su primera megatienda en Guaynabo, un edificio de aproximadamente 22 mil pies cuadrados, ubicado en el Centro Comercial Plaza Caparra y que albergará alrededor de 100 nuevos empleados.

CompUSA actualmente opera 225 locales en los 90 mercados metropolitanos importantes. Estas megatiendas, que incluyen departamentos técnicos, brindan servicios a clientes minoristas, corporativos, gubernamentales y relacionados con la educación.

El inventario de CompUSA incluye las mejores marcas de productos de computación e informática tales como Apple, Compaq, Epson, Hewlett-Packard, IBM, Lotus, Microsoft, Toshiba, etc. Asimismo CompUSA posee más de 2000 títulos de software.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM