// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//puerto rico beat//   . .home

INTERNET VIA SATELITE
Acceso de alta velocidad con conexión permanente al Internet está disponible en Puerto Rico. Mobile Universe satellite internet ofrece servicios con velocidades (llega a los 500 kbps) hasta 17 veces más rápidas que "dial-up" y porque es basado en tecnología de satélites no requiere uso de líneas telefónicas o cable. Mobile Universe está disponible dondequiera en la isla con servicios para hogares, pequeños y grandes negocios y hasta para unidades móviles en el auto.

Para los pequeños negocios Mobile Universe le ofrece el sistema DiRECWAY 4020 Satellite que permite la conexión a 20 usuarios. Grandes negocios pueden tener hasta 50 usuarios. DiRECWAY 4020 permite conectar múltiples computadoras usando TCP/IP sin importar el sistema operativo (Windows y Mac).

La conexión basada en satélites ("Star Band") le transmite una señal constante de un satélite más de 22,000 millas sobre la tierra. Este viaje del servidor al satélite, y de nuevo a usted toma menos de un segundo. Esta comunicación de satélites bidireccional permite que usted practique "surfing" en el Internet, sin uso de su teléfono casero.

El costo es desde $49.99 hasta $69.99 mensuales con un costo de instalación de $200. Para negocios hay cinco opciones de servicio que empiezan en $99.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEÑALES E.T.
Más de 4 millones de computadoras...más de un millón de años de poder computacional... Todo para identificar unas 150 señales radiotelescópicas de posibles inteligencias extraterrestres.

Producto del programa de computación SETI@Home, un "screensaver" que usaba el tiempo "libre" de millones de computadoras para analizar señales del espacio, la investigación ha producido los resultados más "probables" en más de 24 años de investigación. Y este mes, se reúnen en Arecibo varios científicos para reducir la lista a quizás uno: el contacto con mentes alienígenas. Aunque son bajas las posibilidades de que una de las señales sea en verdad una comunicación extraterrestre, este es el mejor esfuerzo jamás hecho en lograr una. Y piensen: en las próximas semanas, se puede revelar el misterio más interesante de nuestra historia... ¡y en Puerto Rico!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM