// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//puerto rico beat//   . .home

LA CAMARA: ONLINE
La Cámara de Representantes de Puerto Rico anuncia su presencia en el Internet. Pueden ser vistos y visitados en www.camaradepuertorico.org

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ISLANET Y McDONALD'S
IslaNet ha entrado en una asociación con McDonald's para proveerle acceso e intercomunicación a esta cadena de restaurantes. El acuerdo cubrirá todos los restaurantes de McDonald's en Puerto Rico.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

QUEST FOR GLOBAL COMPETITIVENESS
El 14 y 15 de marzo se celebró la sexta edición del simposio Quest, producto de una idea de la profesora Yvonne Huertas, de la UPR-Río Piedras. El evento contó con la participación de conferenciantes de tres países y panelistas del Gobierno de Puerto Rico y destacadas empresas locales.

Se destacó una amplia gama de soluciones y enfoques y el Quest sigue siendo un excelente foro para discutir y analizar tendencias en la economía y el mundo empresarial. Personas que deseen ser conferenciantes para el VII Quest, pueden comunicarse con la Profesora Huertas por medio del website www.uprquest.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PROBLEMAS CON OGP
Simultáneo con el Quest, la Oficina de Gerencia y Presupuesto auspició un foro de tecnología para el gobierno y los ciudadanos. En su concepción original, dicho proyecto debió ser un esfuerzo conjunto entre el Comité de Tecnología de la Cámara de Comercio y la OGP. Sin embargo el Comité de Tecnología de la CCPR decidió abandonar el barco ya que la OGP asumió un control casi hermético del proyecto y sólo contaba con el Comité de Tecnología para la logística. Ademas, el foro tenia muy molestos a muchos empresarios pequeños locales que nunca fueron invitados a participar porque la OGP sólo parecía incluir a Microsoft y Oracle, aunque en el foro participaron Avant Technologies y Alchavo.com, ambas empresas locales. Lo peor de todo es que el foro pretendía fomentar la economía local y apoyar el crecimiento de las empresas locales y parece haber sembrado más discordia.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM