// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//puerto rico beat//   . .home

"GONER" DE ALTO RIESGO
Otro mes, otro virus que promete paralizar miles de computadoras... Este especímen, llamado comunmente "Goner", opera a través de Outlook (¡qué sorpresa!) y ICQ, tiene la capacidad de borrar archivos de su computadora o servidor y ha recibido el "rating" de peligro más alto de McAfee, algo que vemos como mercadeo disfrazado de servicio público. Hay soluciones, como la que ofrecemos al final de este NewsNote, pero el mejor antivirus sigue siendo no abrir archivos que uno reciba sin nombre de quien lo envía, no abrir archivos de fuentes que uno no conoce y que tenga un "firewall" y programa de aislamiento antiviral ya instalado. Los hay gratis (vea PROTECCION GRATIS) y AVG AntiVirus, reseñado en esta misma edición de ePoRtal bajo "Consejos Técnicos."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CLASIFICADOS ONLINE = BUEN NEGOCIO
Hay un aumento considerable en el uso del Internet para la búsqueda de anuncios clasificados. Aunque no es un negocio revolucionario de la Nueva Economía, sí presenta un modelo lucrativo a toda empresa: Toma una idea probada y hazlo mejor en el Internet.

Los números son impresionantes: Ingresos de anuncios clasificados han subido un 176% en E.U. este año, de $205 millones en la primera mitad del 2000 a $564 millones en la primera mitad de este año, según reportes de la Internet Advertising Bureau (IAB) y PricewaterhouseCoopers. Esto en medio del primer descenso en el mercado publicitario del Internet, una baja de 7.8% en E.U. durante la primera mitad del 2001.

¿Por qué funciona? Porque clasificados en el Internet combinan conveniencia, velocidad de búsqueda y segmentación a grandes grados, especialmente cuando se refuerzan con sistemas de búsqueda interno y "targeting" geográfico. Considerado "el negocio online perfecto", la base de los clasificados es estrechar relaciones, uniendo vendedores y compradores. El mercado de Puerto Rico es perfecto para esta forma de publicidad, porque cumple con los requisitos de costo, presencia y facilidad que exige nuestro mercado particular.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM