// la revista // la compañía // índice // contáctanos //

puerto rico beat
e-notas
consejos técnicos
webpresario
e-commerce
artes gráficas
e-gobierno
educación
curiosidades
controversial
cultura digital
 
afiliados
prensa // releases
contáctanos

e:portal//artes graficas//   . .home

Ramiro Espinoza y el ATypI
Ramiro Espinoza (Jazz / Fontmonster) lanzó un enorme esfuerzo para conseguir que el ATypI (Association Typographique Internationale) aceptara reducir su tarifas para miembros y países con bajo ingreso y ese esfuerzo probó hoy acertado. Las noticias aqui.

¡Muchas gracias Ramiro y a TODOS los que participaron!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

26 FUENTES NUEVAS
ITC Fonts, un proveedor importante de fuentes y tipografías, ha lanzado 26 fuentes nuevas. Los caracteres completos de cada fuente pueden ser vistos buscando, por nombre, las fuentes en www.itcfonts.com. Las nuevas tipografías incluyen ITC Cali, ITC Greengate, ITC Arecibo, ITC Arecibo Too, ITC Bette, seis nuevos complementos itálico al ITC Johnston y ITC Tactile con su familia de15-fuentes. Estos diseños originales y exclusivos están disponibles inmediatamente de ITC.

El International Typeface Corporation tiene una reputación de muchos años por lanzar diseños tradicionales, innovadoras y modernas. De las raíces históricas de ITC Johnston y ITC Greengate, al diseño imaginativo del ITC Tactile, este nuevo complemento de fuentes del ITC continúa esa tradición. Incluso tienen una que se llama Arecibo y si es como nuestro pueblo, tiene que ser hermosa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

STUDIO MX PLUS para Windows...
Una edición especial de herramientas integradas que ahora incluye Macromedia FreeHand MX, Macromedia Contribute, y Macromedia DevNet Resource Kit Special Edition por ningún costo adicional.

Macromedia Studio MX Plus es una edición especial para clientes con PC/Windows. Contribute es la manera más fácil para actualizar el contenido de cualquier sitio web hecho en HTML, y DevNet, contiene extensiones, componentes, y otros recursos que hacen más fácil construir aplicaciones para el web.

Macromedia Studio MX Plus, que substituye Macromedia Studio MX para Windows, está disponible para "download" en www.macromedia.com/go/buystudiomxplus. El coste es $899.00. Información sobre "upgrades" de los productos de Macromedia está disponible en www.macromedia.com/go/studioupgrade.

...y sobre el nuevo FreeHand MX

La inclusión del interfaz Macromedia MX aumenta eficacia y productividad de FreeHand MX, y a la ves se integra firmemente con otros productos MX. Los usuarios pueden importar, colocar, y ver archivos de Macromedia Flash (SWF) dentro de FreeHand MX, y pueden editar el archivo usando el panel del objeto (Object panel). También se puede importar archivos "png" de Macromedia Fireworks MX y se mantiene los objetos y el texto editable. Flash MX y Fireworks MX pueden también abrir archivos de FreeHand MX.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
back // . .home

© 2001-2003 Revista Portal :: all rights reserved ::      e: info@e-revisaportal.com

puerto rico beat : e-notas : consejos técnicos : webpresario : e-commerce : artes gráficas
e-gobierno : educación : curiosidades : controversial : cultura digital

design|development: [ hdm design + partner ]      webspace|hosting: ALTAMENTE.COM